29 may. 2011

Something to remember

Hoy se me planteo la pregunta de: ¿qué cambios bruscos te han sucedido en los últimos años que te hayan influido de verdad? ¿Hay algún cambio positivo que haya que resaltar? Y mi respuesta es: sí y sí, ha habido muchos cambios bruscos y hay un par de cambios positivos que resaltar.

La verdad es que unos de los cambios bruscos que me hayan influido totalmente fue conocer a la señorita Shot. Creo que ha sido el cambio más gordo que ha pasado en mi vida, y todo para positivo. Fue quien me abrió los ojos, quien me ayudó en ciertos momentos, quien se metía conmigo siempre. Y por todas las cosas que ha hecho que no pienso decir porque son muchas y porque ambos dos las sabemos, es por lo que la quiero tanto. Sonará empalagoso y tal, y seguro que me pondrá un comentario tipo: “Cursiiiiii” o “Vaya pastelada”. Típico en ella. Influyó tanto como cuando llegó a Madrid como cuando se fue a Francia (cosa que me partió por completo…). Ahora estoy haciendo todo lo posible como para que esta relación que tenemos no se vaya al traste. ¿Qué es lo malo? Pues que viva a cientos de kilómetros de aquí. Algo que me parte porque no es lo mismo que esté aquí, que hables por una pequeña ventanita en el ordenador. Y achucharla de vez en cuando pues molaba, aunque se resistiese.

Luego otras de las personas que más me ha influido para bien, y que digo bien, para MUY BIEN, ha sido… [El contenido de este texto no es apto para personas que no tengan el permiso. Si quieren leerlo han de contactar con el administrador del blog. Disculpen las molestias]

Ufff…que emoción por Dios.

Otra de las cosas que también quiero destacar ha sido mi tío. Él sabrá perfectamente que es él seguro. Que yo haya empezado a tocar la guitarra me influyó mucho y más que me enseñase él. Me ha aportado muchísimo tanto musicalmente como personalmente. La verdad es que he podido conocerle mejor, porque por desgracia antes solo le veía en citas familiares o cada muchos meses que quedásemos con él, pero ahora le veo casi todas las semanas. Me ha ayudado tanto en tantos temas y creo que yo a él también le ayudé, aunque fuese un poco, y le di todo lo que pude para verle sonreír. Y desde aquí se lo agradezco mucho. Gracias en serio. Y que sepas que para mí siempre serás mejor que Larry Carlton.

Y como no, destacar a M. Nunca me he olvidado de ella, siempre ha estado presente en mi cabeza y corazón ya que si no fuese por ella yo a lo mejor no estaría ni aquí… Esas charlas interminables hasta las tantas en el Messenger, esos piques y partidas al Biotronic en el cual parecíamos Dioses jugando, esas tonterías que hacíamos con los emoticonos, esos apoyos mutuos en los momentos necesarios…Son tantas cosas, tan emotivas que puf, que emoción. Y aunque vivamos a topar pos saco, pero en la misma ciudad, siempre estará el Messenger y el verano para vernos un día y otro también. Y bueno que voy a decirte más que no te haya dicho ya a ti personalmente. Tal vez por aquí algunas cosas no se puedan decir, por eso me las guardo.

El anterior campeonato de Wushu también es algo que me ha marcado bastante, ya no simplemente por la victoria sino por más cosas. Cosas como gente a la que conocí que ahora se están haciendo grandes amigos y nos estamos apoyando bastante, ver lo orgulloso que está mi entrenador de ello y lo mucho que confía en mí ahora para cualquier campeonato y torneo, saber que mi nombre está en boca de todos y de grandes personas como directivos, ver tanto nivel (eso me ayuda a motivarme mucho más a mejorar para el próximo), etc.

Y bueno creo que aquí termino por hoy, me habéis pillado en un día un poco “ñoño”, pero bueno es lo que hay y a quien no le guste Ajo y Agua. Pienso que todos tenemos días como estos y yo lo he aprovechado para escribir sobre ello.

Gracias a todas esas personillas que he nombrado en serio.

5 comentarios:

  1. Es muy bonita la entrada Ángel. Y tener estos momentos es lo que hace que te des cuenta de muchas cosas y tomas mucho más aprecio a todo.

    En cuanto a lo de ñoño para nada, para ñoño un servidor jajajajaja.

    Y yo, aunque desde la distancia, sí que en estos cuatro años te he visto cambiar muchísimo, pero para bien.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que sí, y me ha venido genial escribirlo la verdad.

    Am, pues me alegra saberlo, ya me contarás más detenidamente esto que tengo curiosidad. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Sí, cursi. Cuuuuuuurrrrrsiiiiii.
    Dios mío, soy una insensible.

    ResponderEliminar
  4. Insensible pero adorable. Seré todo lo cursi que quieras, pero me amas, reconócelo.

    ResponderEliminar
  5. Está muy bien de vez en cuando reconocer que las personas que tienes a tu alrededor son importantes para ti. Y quieras o no, cualquier cosa, hasta lo más mínimo, por muy insignificante que creas que es te cambia, porque lo que realmente importa son los pequeños detalles.
    Me gusta verte sensiblón que lo sepas :P
    Un besín :)

    ResponderEliminar