2 jun 2011

Esto es todo amigos

Cuantísima rabia me da. Parecerá una tontería peor siempre me joroba. Es como esas cosas que estas a punto de conseguir y cuando mejor va, cae.

Son las visitas a mi blog al mes, dependiendo de las entradas, la calidad, el número de ellas, hay más o menos visitas al mes. Lo máximo conseguido fue en diciembre y a partir de ahí todo empezó a caer, pero a subir a la ver. Pero nunca llegó al record de diciembre…

Siempre (y no hay mes que se libre), cuando está a puntito de llegar al record, llega el nuevo mes y la estadística cae. Cuantísimo joroba que por unos numeritos no llegues y te haga la rayita: piiiiium y caiga en picado hasta cero. Pero luego sube y sube hasta que vuelve a caer en picado. Sé que algún día lograré vencer a la rayita de estadísticas.

Y hablando de estadísticas y de tiempo, ya queda menos para que acabemos el colegio y dejemos atrás una larga vida de enseñanza, hazañas, experiencias y muchas cosas más. Este es nuestro último año en el J.V. y lo que nos espera son nuevos institutos, nuevo barrio (para algunos), nueva gente, estudios más específicos sobre lo que nos gusta y sobre todo nuevas experiencias a las que hacer frente nosotros solitos.

La verdad es que han sido unos años muy movidos, de muchísimos cambios sobre todo. Ha pasado gente por mi vida que se fue y no supe nunca nada más de ellos y luego gente que vino así como quien no quiere la cosa y ahora es la persona a la que más quiero en el mundo, aunque se haya vuelto a ir pero bueno. También han sido años de madurez, al vivir experiencias se aprende mucho, conoces a gente de verdad, observas, sufres, te diviertes…Todo esto hace que madures. Pero una las granes cosas que me han hecho madurar personalmente a parte de la gente, has sido los profesores. Sí, esos profesores algunos a veces plastas, otros bordes, otros con los cuales te duermes, o con los que te ríes con ellos por como son, o esos profesores de los cuales nunca te olvidarás ya que te han marcado tantísimo como persona… A esos profesores los echaré muchísimo de menos, esas risas, esas clases y demás cosas que tanto me han influido. Con otros pues bueno, bien pero a saber si dentro de unos años me seguiré acordando de ellos, serán los típicos que pasan por tu vida y luego no te acuerdas ni de su nombre, pero es como todo. Por suerte con unos cuantos intentaré mantener el contacto ahí a tope ya que les tengo mucho aprecios a algunos y ya esa barrera de profesor-alumno no existirá.

Luego de gente, a pesar de que los primeros años ya avanzados en este colegio no fueron muy felices que se diga, siempre marcan. A lo largos de los años conocías a gente, luego no te hablabas porque iban a otra clase y te hablabas con otros, o porque simplemente no apetecía. Pero sobretodo dos grandes años fueron el de 1º y el de 4º de la ESO (sin olvidar el de 3º que cada vez que lo recuerdo lo recuerdo como uno de los más graciosos para mí). En 1º fue cuando me empecé más bien a soltar un poco con la gente y fui conociendo a lo que luego fueron mis amigos o simples compañeros. Pero sobre todo, a esa cosa tan pequeña y tan insensible y a la que tanto quiero (si soy ñoño y qué), a Shot. Sí a ti pequeñaja, porque aunque a veces discutiésemos en clase, luego lo arreglábamos y ya está. Y fuiste la que hizo que estuviese siempre a gusto en clase y en el colegio, ay sino hubiese sido por ti…

Luego también en 3º, ay qué risa cada vez que lo recuerdo, fue el año de revelación ante el mundo, ante mi familia, ante todo. Cambié de vestimenta, de gente, de gustos, de absolutamente todo. Fue un añito repletito de todo, pero uno en los cuales aprendí mucho sobre la gente y sobre todo, en el que me hice más fuerte por todo lo vivido. Perdí a muchos por ello, y no me arrepiento la verdad, había broncas por x razones, pero es lo que había. Y adivinad quien estaba siempre ahí conmigo…Pues no, no era Dios, era Shot. Y vuelvo a agradecérselo otra vez.

Y por último 4º de la ESO, año de: apáñatelas como puedas machote que estás más solo que la una. Y así fue, me las apañé haciendo algunos cambios como pude y me salió bien al final. Así que genial. Y de este año ese viaje de fin de curso es para destacarlo, un viaje de la leche, para recordar siempre y contárselo a los nietos. Conocí mejor a muchísimas personas y estoy contentísimo de haberlo hecho, he compartido opiniones con esas personas que jamás pensé que las compartiría con esas personas justo.

Así que bueno, desde aquí quiero despedirme de toda esa gente, que ha estado ahí siempre (tanto alumnos como profesores), agradecerles todo, decirles que les quiero mucho (a unos más y a otros menos) y que os echaré mucho de menos joder (a otros no, me tocará seguir aguantándoles otros 2 años más….sabes que es broma I. que yo te quiero mucho *se ríe*). Espero que os vaya genial en los años que os quedan por vivir, que soy unas buenísimas personas y os deseo lo mejor para todo. Disfrutar de la vida todo lo que podáis, no os comáis mucho la cabeza con tonterías que eso nunca es bueno y lo sabéis. Espero seguir en contacto con muchos de vosotros porque soy gente de puta madre (hablando en plata) con la cual me gustaría seguir en contacto lo máximo que pueda.

Un fortísimo abrazo, espero que os vaya todo genial.

Kamake

1 comentario: