3 may 2011

Venazos múltiples

Esto es un tanto extraño pero no le veo nada de malo, las locuras nunca vienen mal. He de reconocer que en mi cabeza últimamente ronda algo extraño, no sé el qué. Y hoy he cometido una de las muchas locuras que se me pasan por la cabeza. Cortarme el pelo. Buah diréis: nada será un corte de pelo, un poco más corto de lo que lo tenías, pero no, para mí no lo es. Hacía dos años y medio que no tenía el pelo así. Es muy muy cortito comparado con como lo he llevado últimamente. Mi madre no se esperaba esto pero en fin.

Por unos momentos pensé en decirle a la peluquera que metiese máquina al cero (que conste que estaba 100% seguro de que quería cortármelo al cero), pero me rajé en el último momento y le dije que lo quería muy corto pero sin pasarse. Para mí que se ha pasado la mujer. Bueno mujer por decir algo, era una chica joven, muy agradable la chica y tenía un pelo preciosísimo: súper asimétrico, morado, se notaba que tenía rapadas partes de la cabeza pero por debajo del pelo, muy largo por una parte pero luego cortísimo, a mí me ha encantado.

Puede que esto de los venazos a la gente le parezca cosa de locos o algo bueno, yo creo que no hay ningún problema en ellos, siempre y cuando no cometas locuras claro está.

Estoy 100% seguro de que me darán más venazos de estos y muchos los cumpliré. Creo que he de empezar a controlarme y no cometer alguna estupidez.

1 comentario: