14 may 2011

Guitarrista quiere formar grupo

Hola a todo el mundo,

Veréis, soy un guitarrista de 16 años al que le gustaría formar un grupo. Sería en Madrid capital. El estilo sería Rock y muchos estilos variados (Los Beatles, Led Zeppelin, Red Hot Chili Peppers, Arctic Monkeys y muchos más).

Me molaría que fueseis gente con muchas ganas de tocar, algo de nivel, y que os podáis comprometer a ello. La edad sería entre 15 y 18 años. Tampoco quiero que esto sea lo más arduo, sino que lo suyo sería estar de buen rollo y pasarlo genial tocando.

Por favor, comunicar esto a toda la gente que conozcáis, publicarlo en vuestro blog, preguntar a gente si está interesada o cualquier cosa que creáis que pueda ayudarme a encontrar a gente.

Muchas gracias y deseadme suerte.

PD: sí, la gente que me conozca ya lo habrá visto en Tuenti y en Facebok, pero si quiero encontrar gente hay que hacer de todo, todo lo que esté en mis manos. Y el blog como parece que lo lee bastante gente pues lo pongo.

Cualquier cosa, algún interesado, algún conocido o algo, me lo comunicáis por aquí en un comentario por favor.

1 comentario:

  1. Hey! que tal? soy Belén y a mi y a mi amigo nos gustaria formar un grupo. Yo tengo 15 para 16 y mi amigo 18. El toca la guitarra (te quedarias con la boca abierta xD) y yo canto, nada profesional pero canto en eventos del cole y tal. Nos gustaria que fuese algo serio. Vivimos en la comunidad de Madrid y si te interesa podriamos quedar en Junio que ya termina el cole!! xD si te interesa y todavia no tienes grupo dame un email o tuenti y hablamos! nos faltaria un bajista :S

    ResponderEliminar