23 nov 2010

¡ Por el poder del cabello nasal !

Bobobo es una serie de animación japonesa creada por Yoshio Sawai y Toei Animation en 2003. Una historia de humor absurdo, a la que se añaden constantes chistes y numerosas parodias a otras series de anime.

La serie de televisión está basada en el manga que fue publicado en la revista Shōnen Jump. Vio la luz el 11 de agosto de 2003 y consta de 76 capítulos.
Ante la retirada de la serie de las cadenas locales, unido al informe anual de las asociaciones de padres y profesores (PTA), que consideraron Bobobo una serie "no adecuada para el público infantil", la cadena japonesa Fuji TV decidió retirar la serie y cancelarla en el episodio 76.

Bobobo es el personaje principal con un aspecto bastante peculiar que ahora veréis en los videos y que su poder más típico es usar los pelos de la nariz como látigos… Creo que con ese detalle ya se sabe lo absurda que va a ser la serie.

Esta serie nos marcó bastante a un amigo y a mí hasta el punto de no perdernos ni un solo capítulo, nos encantaba. Hoy día, nos sigue apasionando y seguimos recordando sus chistes y viendo estos fabulosos momentos juntos y riéndonos sin parar. Disfrutar estos videos, merece la pena verlos enteros.















Podría tirarme aquí hasta mañana poniendo videos pero os he puesto unos de los mejores, si os gusta hay una página preciosa en la que salen todos los videos existentes de Bobobo llamada Youtube. Abrid vuestra mente y disfrutar.

3 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE.
    BOBOBO AL PODER.
    Como no los he visto desde hace 4 años me he pasado toda la tarde meandome de risa.
    Imaginame a mí en mi salón, riendome como un cosaco y todos mirandome...........
    Jejejejejejejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy acostumbrado a ver algo y reirme solo y los demas sin verle la gracia xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya!
    Solo he visto 2 videos pero son graciosos y eso que a mi los dibujos de anime no me gustan pero están bien :)
    bobobo, ¡es que el nombre ya es gracioso y todo!
    muy buen blog, si señor :) Jajajaja!

    ResponderEliminar