11 nov. 2010

Toca esperar

Bueno, veo que mi penúltima entrada (“Todo, nada y mente humana”) ha tenido mucho éxito ante mis lectores. Veo que he abierto muchas mentes y eso me hace bastante feliz, aunque a veces alguno que me haya escuchado en clase copie mis frases y teorías y las diga como si fuesen suyas sin luego saber argumentarlas… En fin, es lo que hay.

Esto es como en la tele cuando tienen record de audiencia en los programa basura que mucha gente ve (que no llegan ni a la suela de los zapatos de mi majestuoso blog), yo en esa entrada he tenido record de comentarios, siete, a espera del comentario de mi gran tutor.

A donde quería llegar, adoro que os gusten ese tipo de entradas, y que me pidáis que siga escribiendo y haciendo entradas así. Pues bien, he pensado en hacer una entrada de reflexión mensual, cada mes habrá una entrada con la que os pueda freír el cerebro. Voy a intentar colgarla a finales de cada mes, si veo que no puedo avisaré diciendo que ha habido un pequeño retraso. Quiero intentar hacer tipo las series en Japón, que salen cada mes o cada semana y los seguidores están ansiosos por que salga ya. Ese es mi objetivo. Así que espero que no se os haga larga la espera y no se os frían los cerebros antes de tiempo.

PD: No me gusta para nada vacilar, ni presumir de lo que tengo ni lo que soy, al contrario, lo evito siempre que puedo. Pero en ésta entrada queria darle ese toque de humor y de humildad al asunto. No me juzgueis por ello.

6 comentarios:

  1. Tio espero tus entradas casi tanto como los capitulos de naruto

    ResponderEliminar
  2. ..........yo no espero los capítulos, espero los tomos.

    PD: Ya llevo 2 mese y no han sacado el nuevo +_+

    ResponderEliminar
  3. No te hagas de rogar y haz una entrada ya!!! XDXD

    ResponderEliminar
  4. si lo han sacado Iván lo vi hace tiempo xDDD
    Ves, sé que os gusta, pues hasta diciembre nada jojo

    ResponderEliminar