11 nov 2010

Gente sin personalidad alguna

En mi vida no había tenido tantas ganas de matar a alguien como las de hoy. Esa gente insoportable, arrogante, inculta y llena de prejuicios y complejos. Esa gente que quieren llamar la atención sea como sea porque si no revientan. Esa gente que fuma, bebe alcohol, que está todo el día diciendo palabras malsonantes, que grita sin motivo alguno, con el objetivo de hacerse más machotes, más mayores, los duros y el guay. Esa gente que hacen lo que los demás quiere que hagan sin ser ellos mismos. Esa gente a la que le importa muchísimo lo que piensen los demás. Esa gente que, sin motivo, se empiezan a reír en clase con una carcajada más falsa a no poder más, que empiezan a emitir ruidos con la boca y el resto de la secta lo repite como loros.

Y sí, he dicho secta, porque no son otra cosa más que una secta. Ya que una secta es un conjunto de una parcialidad religiosa o ideológica. Bueno, en este caso no es religiosa, pero si ideológica. Ellos tienen una ideología un tanto extraña por no decir otras palabras que mancharían la entrada. Prejuzgan a todas horas y a todo tipo de persona que se salga de lo que ellos consideran “guay”, se creen los reyes de la calle, piensan que por fumar, beber, gritar, etc., son más machotes y mejores.

Su forma de vestir y peinar que ellos y ellas consideran guay es: llevar crestas kilométricas, clavadas a la de las escobas, con las que son capaces de dejar la calle cual moneda recién sacada de fábrica si hiciesen el pino. También llevar los pantalones por los tobillos enseñando la ropa interior (daría lo mismo que llevasen pantalones como si no); y ellas con esos nidos de avestruz en el pelo en los que caben toda una familia de codornices, un gorrión y una gallina con sus polluelos, o esas cosas que parecen heces de las que salen en los dibujos animados (también llamadas cagarrutas).

En fin… A esta gente inculta y arrogante que como no te guste lo que a ellos eres un friki, es a la que odio profundamente entre muchas otras personas. Pero a mí, me sigue motivando ser el diferente en un mundo sin personalidad.

Solo me gustaría decirles una cosa: no sois vuestros peinados, no sois vuestros oros, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo.

6 comentarios:

  1. Jajaja te has desahogado bien, ehhh???

    ResponderEliminar
  2. Sí, me era necesario después del duro día que he tenido..

    ResponderEliminar
  3. waaah. También conocidos como canis.

    ResponderEliminar
  4. está muy bien,
    pero yo creo que no debes de meterte con su forma de vestir, si a ti tampoco te gusta que se metan contigo!
    pero por lo demás tienes toda la razón :)

    ResponderEliminar