9 oct 2010

Somos parte de la sociedad

La gente, habla, dice muchas cosas, aquellos a los que estan en una sociedad nos llaman raros, pero solo por el simple hecho de que nos ven desplazados de la sociedad, pero se equivocan, nosotros formamos una sociedad, la nuestra donde nos disfrazamos de cosplayer y nos gusta pintarnos, eso no es ser raros, es ser especial con nosotros mismos, porque nos aficionamos a cosas que nos gustan, solo a aquellos que no entienden de gustos son aquellos que menos saben, Una persona no puede llegar y llamar raro a otro si no sabe lo que se cuece. A quien no le guste lo que digo que se olvide de nosotros.

3 comentarios:

  1. ¿Qué te ha pasado, criatura? Algún pokero descontrolado, seguro.
    Lo peor de la masa, del conjunto de los que se autodenominan "normales" es que son totalmente intolerantes con todo aquello que se sale de sus normas y gustos. Si no te vistes como ellos, si no te gusta el fútbol, si te gusta leer, si te gusta el buen cine, si no te gusta su música de los 40 principales, ya eres raro. Tienes que aprender que los raros son ellos, porque carecen de personalidad. Y tienes que aprender que lo mejor es ignorar las miradas y comentarios y vivir tu vida. Así lo hice y lo hago yo todavía.

    ResponderEliminar
  2. Nada tranquilo, esta entrada la escribi en mi empoca de cambio radical y la subi al tuenti y ahora decidi que fue un buen momento para subirla aqui, pero habrá una segunda parte mas heavy de ahora tenlo seguro. Estoy de acuerdo contigo y siempre dije que los raros, son ellos. Y si, les ignoro por completo.

    ResponderEliminar
  3. "at fourteen, I already began avoiding people who were suave, classically attractive and socially adept. It´s kind of a cliche that all the interesting people you meet as adults claim to have beeb losers in high school, but when I look at my friends and heroes now, I see a bunch of teens who were nose-in-the-book intellectuals, Dungeons and Dragons nerds, angry punks, chess prodigies, band geeks, sensitive Goths and confused queers. ....
    Beth Lisick. Everybody into the Pool.

    ResponderEliminar