20 oct 2010

La cueva de la Luna

La cueva de la Luna es un libro de Juana Aurora Mayoral. Y me gustaría hacer una reseña sobre este magnífico libro.

Es un libro, que nos adentra en un tema verdaderamente apasionante: Las manifestaciones de la mente humana (esa gran desconocida aún de la ciencia) conjugadas con las variables espacio y tiempo. Ello da lugar a una de las hipótesis científicas más atrayentes que existen.

La historia trata sobre una mujer que va a una casa de campo a cuidar durante un mes a una niña de 12 años para que se recomponga en el campo. Y esa casa está llena de misterios aún sin resolver. Está mujer pasa allí más de un mes y le pasan cosas alucinantes y súper extrañas que te harán pensar y adentrarte en ese ambiente inglés en el que transcurre la historia. Una de esas cosas es, por ejemplo, que la mujer cree haber vivido la misma cosa dos veces y sobre eso se va a basar básicamente la historia. También hay un cuadro subiendo las escaleras de la casa que siempre la tiene nerviosa casi siempre porque, parece que la niña del cuadro te mira y cambia su gesto de la cara. Esto os hará pensar mucho a lo largo de la historia por culpa de un hecho que sucede al principio...

Este libro me lo recomendó mi mejor amiga ya que es mi maestra y me lleva por el buen camino en general. Y es la que me hace pensar en todas las rayadas mentales, y se lo agradezco. Bueno, que me voy del tema. El libro me tuvo intrigado durante toda la historia, y haciéndome preguntas a mi mismo tipo: ¿y esto? ¿Qué quiere decir? O también le daba la razón muchas veces porque yo también pensaba eso.

Yo es un libro que recomiendo a todo el mundo, ya que es un libro rapidísimo de leer, súper entretenido y un libro que te hace pensar y sacar tus teorías, aunque sean pequeñas.

No me gustaría contaros el final, pero si decir una cosa sobre él, te quedas bastante atónito e inmediatamente te pones a pensar, os lo aseguro.

Y esto es todo lo que puedo contar del libro, ya que no puedo contaros toda la historia ni el final, si no, esta reseña seria muchísimo más larga. Y por último, es el mejor libro que he leído nunca y por culpa de éste me leeré muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario