5 jun 2011

Quedarán en el recuerdo 2

Ay, mis queridos compañeros, cuanto os echaré de menos. Creo que os merecéis una entrada, en agradecimiento de todo lo que me habéis hecho pasar, esos momentos tan buenos. Olvidaros del orden, no importa.

-Iván: aunque nuca hayamos hablado por el colegio solo un hola y adiós, este año hemos hecho buenas migas, nos hemos compenetrado bien y hemos empezado una buena amistad. Aunque discutamos a veces obre música o sobre si la Onda vital de Goku es azul o no, siempre acabamos solucionándolo y sonriendo. El año que viene me tocará aguantarte, lucharemos los dos juntos en ese mundo que es tan nuevo para nosotros. Nuestro sueño está por llegar.

-César: muchos años juntos pero nunca compartimos tanto como este año. Esas charlas sobre los RHCP o esas veces en las que nos contábamos los problemas mutuamente. A veces pesado, pero eres una persona de puta madre y sé que si quieres y cambias el chip, llegarás muy lejos acuérdate de esto.

-Adri: este año si que hemos congeniado pero bien y me alegro mucho de ello. Esos análisis psicológicos que hacíamos de la gente en la plaza. Esas visiones de la vida desde dos puntos totalmente opuestos (el científico y el espiritual). Esas charlas de lo que fuese antes de entrar a clase. Y que aunque nos hayan separado este año de clase, nos hemos relacionado mejor que si hubiésemos estado en la misma. Y gracias por esos ánimos con el FCE.

-Eva: aún recuerdo esa frase que tanta gracia me hace ahora de “lo siento Ángel, eres muy majo y tal, pero me das miedo”, que bueno fue, nunca en la vida se me olvidará. Roma fue fantástico, me lo pase como nunca hablando contigo de todo lo que hablamos, nuca hubiese pensado que tenías esas ideas. Y me alegro mucho de haberte podido conocer mejor.

-Gloria: ay pequeña Gloria, aún no sé si te acordarás cuando en infantil robé un huevo Kínder de los de tú cumpleaños en clase y me lo comí. Después Ana me hizo comprarte uno para dártelo, pobre de ti, nunca se me olvidará. Esas veces que te empanas, las cuales me encantan y me dejan con la intriga siempre de: ¿qué pensará esta mujer? Y por esos consejos en Roma que tanto me aclararon, gracias.

-Irene: esa pequeña mente pensante, flipé contigo en serio cuando hablamos tanto de filosofía, eran geniales esas conversaciones. Que aunque a veces hayamos tenido nuestros choques (sobre todo en 3º) los solucionamos y a partir de ahí todo iba genial. Gracias también por ayudarme en esos temas que tú y yo sabemos, me hizo muy feliz saber que podía confiar en ti. Espero que yo también te haya ayudado y que el año que viene a ver si hay suerte y podemos vernos en La Palma.

-Dani: por cuando nos quedamos flipados ambos dos cuando vino Laura al colegio y soltó su primera frase en inglés y decidimos apostar a ver quien conseguía antes llegar a tener su acento y siempre lo exagerábamos muchísimo. O esos favores que te hacía sin ningún problema y ya me lo agradecías como sí te hubiese salvado la vida. Y bueno, que sepas que espero seguir viéndote todos estos años y que espero que quedemos con Mike para tocar un rato y estar de risas.

-Mike: no te he tenido ni en inglés, ni en clases extraescolares, ni en cualquier clase normal y apenas en los recreos, salvo este año. Este año hemos congeniado bastante bien hasta el extremo de llegar a ser uno de mis mejores amigos. Hemos compartido tanto en tan poco tiempo que es difícil de contar. Y contigo he tenido las conversaciones más raras, curiosas, extravagantes, emotivas, ciertas y más graciosas que he tenido con nadie en la vida (si no recuerda la de ayer…). Te digo lo mismo que a Dani, espero verte el año que viene y no perder el contacto, quedaremos algún día para tocar eh, que a mí me gustó mucho la última vez.

Muchas gracias a todos en serio, no os olvidaré, espero que vosotros a mí tampoco y que contéis conmigo para lo que sea.

5 comentarios:

  1. Jajajajaja yo también la recuerdo y, la verdad, era de lo poco que conocía de ti. Porque, aunque en 6º y antes nos llevaramos muy bien(no sé si recuerdas), en secundaria nos distanciamos muchísimo y con lo que una persona cambia ( ymás en 4 años de adolescencia) creo que dejé de conocerte.
    Suerte que en Roma hayamos podido volver a hablar, a mí me encantó. :)

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí lo recuerdo, como para olvidarlo. Fue una pena que nos distanciasemos, pero parece ser que otra vez en Roma hayamos conseguido recuperar un poco del tiempo perdido. Gracias Eva ^^

    ResponderEliminar
  3. Dios ya no me acordaba de los psicoanálisis, fueron geniales. Y no pienses que son dos puntos de vista tan opuestos piensa que todo es relativo al referencial (Einstein) y te voy a echar mazo de menos tío, ya te pagaré la comida que te debo algun día de estos.

    ResponderEliminar
  4. Que poca memoria tenéis todos jajaja. Yo también te echaré de menos, pero tranquilo, nuestra amistad no acaba aquí.

    ResponderEliminar