7 jun 2011

Super guerreros


¡¡¡¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAHH!!!!!!!Al fin, llegó la hora. Llegó la hora de rebanar cabezas, sudar sangre, dejarnos la piel por este deporte, demostrar lo mucho que valemos todos, que somos los mejores y dejar el wushu español por los aires. Somos bestias hambrientas y este fin de semana nos darán de comer como nuca. Diez países diferentes, gente con muchísimo nivel, muy grandes y llenos de proteínas. Mmm, proteínas.

Vamos a dejarnos la piel en el tapiz, lo vamos a dar todo y que la gente disfrute de lo que hacemos. Somos unos auténticos Super Saiyans. Cada uno con nuestras técnicas especiales y la mía es Sable, con el pienso dejar a todos boquiabiertos, hacer que mi Sable ruga como una fiera, que suenen truenos y relámpagos, que salga fuego de mi en mis movimientos, que parezca que soy un relámpago y no parar hasta destrozarlo y que salga humo de mi arma.

Vamos a asistir a una batalla que será la que más nivel y super guerreros tengan de todas a las que hayamos asistido. Llegó la hora, mucha gente importante nos va a estar viendo y tomando nota. No será para más que nosotros les sorprendamos, estamos preparadísimos.

Muchísimo ánimo, demostrad todos lo que valemos y hagamos que el wushu español es el mejor de todos.¡¡¡¡ SOMOS AUTÉNTICOS SUPER SAIYANS, JIAYOU!!!! A comerse el mundo, muchísima suerte y a por ellos.

Un poco de música de motivación para el momento:

http://www.youtube.com/watch?v=IwwPw65v60M&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario