29 ene. 2011

Lucha contra Satán

Tras muchos, pero que muchos meses de lucha, de felicidad, de llantos, de peleas, de grandes y serias movidas, de mentiras, de desenmascaramientos, de manipulaciones, de puertas rotas, de muchísima paciencia, he ganado. Sí, al fin he ganado. Me ha costado muchísimo, hasta el límite de tener que utilizar mi gran arma hasta casi su destrucción. He arriesgado mucho, he perdido mucho, he sufrido mucho, pero también he ganado mucho.

Era una lucha dura y el rival no era fácil, era tipo Hitler + Franco + Satán, así que imaginaos como era la mezcla. A mí me gustaba nombrar a esa persona con el apodo de Satán ya que no me equivocaba por su significado. Yo era como un pequeño individuo que a simple vista no podía hacer nada contra su fuerte rival. Satán utilizaba sus mil armas sin pensar que hacía, todo a lo loco y con reglas de un engendro de 3 años, como si esto fuese un juego de niños. Y Satán se saltaba las reglas.

Yo solo tenía un arma, mi cerebro, mi inteligencia. Parecía que no hacía nada mientras Satán atacaba, parecía que me había dado por vencido, pero no, sí estaba haciendo algo. Lo veía todo, todas las posibilidades, puntos débiles, analizaba la situación, pérdidas y ganancias del territorio. TODO. Satán pensó que iba ganando por goleada y llego a pensar que ganaría con sus reglas estúpidas y manipuladoras. Pero no. Un día (26 de enero de 2010), decidí atacar, costó porque era una táctica arriesgada pero efectiva. Y así fue, no se lo esperó, no sabía qué hacer, Satán se veía indefenso, sin posibilidades. Mi táctica fue buena y dio sus frutos. Gané la batalla. Tras muchos meses de espera y sufrimiento gané.

Siempre deciros que nunca deis nada por perdido en una lucha. Lucha con cabeza, pensando tus movimientos y viendo el mejor momento para atacar. Si haces las cosas con cabeza, ganarás.

4 comentarios:

  1. Siempre existe esa persona que es capaz de hacerte daño, incluso en algunas ocasiones solo puedes sentir que quiere poder contigo, quiere hacerte caer y destruir. Sonará un tanto brusco, pero lo peor es que ese sentimiento existe.
    Aunque todo lo malo tiene su recompensa. Pasarlo mal hace fijarte más en los detalles, jugar mejor tus cartas y aprovechar las oportunidades.
    Y creo que rendirse como tu has dicho no es la solución, sino tantear el terreno y superar obstáculos. Para mi, es un buen modo de vida. A pesar de eso, arriesgarse tampoco está mal. :)

    P.D. Has conseguido darme miedo jajaja Y esto me lo tienes que contar.
    P.D 2. El día que atacaste era mi cumple ;)

    ResponderEliminar
  2. Pienso que siempre estará esa persona, nunca dejarán de existir, y es una pena, pero mucha gente inocente sufriremos por culpa de esos ignorantes.
    100% de acuerdo en lo que has dicho. Ir viendo el terreno y hasta que no estés seguro no atacar, pero hay veces que si arriesgas antes ganas más, pero hay que tener cuidado :D

    PD: Hala no por favor, nada mas conocernos y ya darte miedo, que depresión -.-. Te lo contaré pues :)
    PD2: hala que causualidad, pues felicidades muy atrasadas entonces xD

    ResponderEliminar
  3. No me digas el motivo porque yo tampoco lo sé, pero hay veces que parece que ciertas personas viven por y para hacer daño a otras.. Y bueno, también creo que se puede elegir sufrir hasta un cierto límite, porque aunque una persona te haga daño tú puedes superar y evitar ese sufrimiento, no todo pero si parcialmente. Y con el tiempo todo se acaba superando. Ganes, empates o pierdas.
    Y no hace falta estar seguro para atacar, solo tener un objetivo fijo y pensar que puedes hacerlo, creo que la intención hace mucho. Y tener cuidado si, sobretodo si sabes que te puedes hacer daño a ti mismo como consecuencia.

    PD: jaajajajaj es que si eres un chungo das miedo, es así! Vale, cuando quieras :)
    PD2: Gracias :D Y el 26 fue un buen dia jaja

    ResponderEliminar
  4. El tiempo todo lo acaba solucionando, pero hay que poner de nuestra parte, porque por mucho tiempo que pase, si nos quedamos parados, nada va a solucionarse :)
    Siempre teniendolo todo claro y cuanto menos te dañe mejor la verdad.

    PD: pero no soy un chungoooooo DDD: A que no te lo cuento ¬3¬ hmmph
    PD2: sisi parece ser que fue un buen dia para ambos :D

    ResponderEliminar