6 feb 2011

Llegó el momento de la publicidad

Sí, llegó el momento de hacer publicidad por un tubo. Empecemos por una gran amiga: LShotDead. Tiene un video blog en Youtube increíble, y que hay veces que no puedo parar de reírme. Empezó hace muy poco, pero eso da igual, se la ve con muchas posibilidades y que hará unos videos tremendos. Aquí os dejo un link con su canal. Disfrutarlo.

http://www.youtube.com/user/LShotDead

Ahora me toca a mí. Tengo un Formspring en el que me paso las horas en el. Es una página en la cual la gente te puede hacer las preguntas que le dé la gana y son 100% anónimas. También puedes hacerte una cuenta y seguir a más gente. A mí me encanta cuando te hacen como 70 preguntas del tirón, vamos que te acosan, o cuando haces algún Fuck Yeah o un Troll Face y te sientes poderoso. He aquí el link. Preguntadme lo que queráis.

http://formspring.me/Maister

Bueno y ya que estamos, haré publicidad de un gran deporte llamado Wushu. Se trata de un arte marcial chino en el cual se como si “se representase una lucha” a través de acrobacias, movimientos, saltos, se utilizan armas (sables, espadas, palos, lanzas, luchacos, látigos…). No me gusta mucho describirlo con palabras, me gusta más describirlo con videos.

Lo primero, una descripción:



Yo en el campeonato internacional de 2011 en el cual quedé primero:



En un campeonato internacional en Ibiza:





Alguno de los últimos videos (20/12/10):



Un video resumen de España 2010:



Y por último un poco de cachondeo:



Ale espero que os gusten los videos y que aguantéis hasta el final que no es poco.

2 comentarios: