23 ene. 2011

Paz

Bueno, la paz es algo que es casi imposible de conseguir, más bien la paz completa es la que es imposible de conseguir. Se puede conseguir una pequeña y leve parte de ella, pero siempre habrá un imbécil que lo estropee todo y que haga que no se consiga 100%. La mayoría de la sociedad va en busca de ella, y parece ser que no funciona. Hacemos de todo por conseguirla, pero nos es imposible. Entonces la única solución parece ser que es no ir a por ella. Vetarla por completo, y esperar a que ella venga por sí sola. Por último, creo que la paz completa se conseguirá cuando la estupidez y la gente imbécil desaparezcan de la faz de la Tierra.

1 comentario:

  1. Si crees que la paz se conseguiría cuando la estupidez y la gente imbécil desaparecieran de la tierra, ¿estás asociando estupidez e imbecilidad con la guerra? No me convence del todo.
    Te dejo con una frase de La Naranja Mecánica de Burgess: "Siempre es difícil poner límites. El mundo es uno, y es una la vida. La actividad más dulce y celestial participa en alguna medida de la violencia."

    ResponderEliminar