23 feb 2011

Llegó el momento de la publicidad 2

Como podéis comprobar, últimamente tengo pocas cosas de las que hablar. Por eso, creo que es el momento de meter más publicidad. A lo largo de estos meses he escrito muchas entradas: unas buenas, otras no tanto, unas más largas, unas más cortas, con vídeos, sin vídeos. Pero al menos he sido constante (creo) y no como otros. He podido deducir cuales son los temas que más gustan y los más leídos. Aquí os dejo una pequeña descripción de entradas que debéis leer sí o sí, aunque algunos ya las hayáis leído, otros no, ya que se han incorporado más tarde a mi blog.

-Existencia humana

Una entrada con diferentes teorías sobre la vida, sobre alguna explicación de algún hecho en la vida, teorías de las cuales podríais sacar vuestras propias teorías o plantearte cosas que jamás habías pensado. Es una auténtica comedura de coco. Merece la pena.

-Pegamento

Una entrada con mucho doble sentido, comparaciones y residuos pegajosos. Al principio la gente no suele gustarle mucho, pero si la lees profundamente y analizándola bien te encantará.

-Todo, nada y mente humana.

Sin duda alguna, una de las mejores entradas (para mí) y una con las que más se fríe tu cabeza. Es un verdadero rompecabezas. Si lo que quieres es estar un buen rato con el cerebro frito, esta es justo la entrada que has de leer.

-La liberación prohibida

Bueno, he aquí la entrada más profunda de todo el blog. Tal vez la más difícil de captar su significado, ya que su objetivo y tema principal, están bien escondidos si tienes una mente cerrada.

Y hasta aquí la publicidad por hoy. Tanta tampoco es bueno. Y a ti, ¿cuál es la entrada que mas te ha gustado de todo el blog?

1 comentario:

  1. Para mi la mejor la de liberación prohibida, aunque la de todo y nada me ecanta.

    ResponderEliminar