20 feb 2011

Infiltración

-Estate bien atento a las instrucciones Snake.

+De acuerdo….em…. ¿cómo he de llamarle para no desvelar su identidad, jefe?

-Llámame…Conciencia…sí, Conciencia estará bien.

+Está bien. Ahora explíqueme cual es mi misión.

-Vale. Ahora te encuentras a las afueras de nuestra antigua base. Esta basa ha sido dominada por nuestros enemigos de la organización C.S.M.A. Tú objetivo es conseguir entrar en la habitación 400 B, ahí estaremos nosotros. Nadie sabe que estamos aquí, y espero que llegues antes de que nadie se entere. Ten mucho cuidado. Debes entrar camuflado, intenta que nadie te vea, y si lo hacen, di que debes comunicarle un informe urgente al General. Después, corre, se darán cuenta de que eres un intruso. La base está vigilada con cámaras y soldados. A estas horas no suele haber mucha gente vigilando, es pronto, pero de todas formas, habrá gente. Luego, asegúrate de que en la entrada principal no haya nadie. Siempre suele estar Tom, es de nuestro bando, pero…sinceramente, no me gusta su manera de trabajar, es muy propenso a que le pillen. No te convendría ir con él ya que es una misión importante. Mi vida y la de mi mujer están en peligro. Esto es todo. Si tienes alguna duda comunícate conmigo mediante la radio, nuestra emisora es la 301.7, recuérdala bien.

+Recibido, todo claro.

-Perfecto pues. A la entrada irá contigo A., es pequeña, será útil en sitios difíciles de pasar. Todo está en tus manos. Mucha suerte.
*Piii**Fin de la conexión*


*8:32 a.m. – Tiempo: nublado – Temperatura: 1 ºC – Lugar: verjas de la base – Objetivo: entrar en la habitación 400 B sin ser avistado…..*

Me dispongo a entrar en la base. Hace frio. Parece ser que Tom está en la puerta principal. Tengo que pensar algo rápido, no hay tiempo que perder. ¡Ya está! Entraré por el segundo edificio que da a las escaleras de emergencia que comunican con el edificio principal. Tardaré más, es más arriesgado, pero es mejor que ir con Tom. A. ya está conmigo. Estamos en el edificio. Hay gente en la recepción. Nos arrastramos por el suelo. Pasamos desapercibidos. Tenemos que buscar las escaleras de emergencia.

-¡Ahí están! – gritó A. entusiasmada.

+Shh, cállate bicho del diablo o nos descubrirán. – Respondí.

Nos disponemos a entrar por la salida de emergencia. ¡Mierda, un soldado se dirige hacia nosotros!

-Buenos días, ¿qué hace usted aquí?

+Hola, em…he de comunicarle un informe urgentísimo al General.

- ¿Tienes que ir por aquí? No puedo dejarte entrar, debes entrar por la principal, esto es zona privada.

+Ya, pero no puedo entrar por ningún otro lado ya que las escaleras que se comunican con la entrada principal están en obras.

-Está bien…pase.

Asustado, corro veloz bajando las escaleras. Uno, dos y tres pisos. Ya está casi. Abro la puerta. Me encuentro en un pasillo oscuro, apenas puedo ver. Solo me ilumina la luz de emergencia. Puedo detectar como pinturas extrañas en las paredes. Entro… ¡Oh no! Nada más dar el primer paso en el pasillo se encienden todas las luces.

+ ¡Alguien ha llegado! ¡Corramos A.!

Corremos lo más que podemos por un pasillo de 700 metros de largo aprox. La habitación está justo al final. Nos han pillado…

-¡Eh vosotros, venid aquí! – dijo un soldado que estaba de guardia.

+Buenos días agente – dije con voz firme.

-Buenos días, ¿se dirigen a hablar con el General?

+Así es.

-De acuerdo, podéis marchar.

Ufff. Menos mal. Nos ha tocado el “guarda bueno”. Parece ser que es nuestro día. En cuanto dimos la espalda al agente, salimos corriendo sin hacer mucho ruido. Al fin. Hemos llegado. El jefe se encuentra al otro lado de la puerta, se pondrá contentísimo al ver que superé la misión con creces. Abro la puerta… ¿¡¿¡¿Pero que coj****?!?!? El jefe y su mujer…habían sido asesinados…

4 comentarios:

  1. qué aventura.
    ¿por qué los mataron?

    ResponderEliminar
  2. Porque eran intrusos que no deberían estar ahí, son del bando contrario. Y en cuanto alguien les vio, les mató.

    ResponderEliminar
  3. ???????????? Necesito una explicación, YA

    ResponderEliminar