23 ene 2011

Paz

Bueno, la paz es algo que es casi imposible de conseguir, más bien la paz completa es la que es imposible de conseguir. Se puede conseguir una pequeña y leve parte de ella, pero siempre habrá un imbécil que lo estropee todo y que haga que no se consiga 100%. La mayoría de la sociedad va en busca de ella, y parece ser que no funciona. Hacemos de todo por conseguirla, pero nos es imposible. Entonces la única solución parece ser que es no ir a por ella. Vetarla por completo, y esperar a que ella venga por sí sola. Por último, creo que la paz completa se conseguirá cuando la estupidez y la gente imbécil desaparezcan de la faz de la Tierra.

1 comentario:

  1. Si crees que la paz se conseguiría cuando la estupidez y la gente imbécil desaparecieran de la tierra, ¿estás asociando estupidez e imbecilidad con la guerra? No me convence del todo.
    Te dejo con una frase de La Naranja Mecánica de Burgess: "Siempre es difícil poner límites. El mundo es uno, y es una la vida. La actividad más dulce y celestial participa en alguna medida de la violencia."

    ResponderEliminar