27 mar 2011

Llámame Muerte

*Suena el despertador*

¿Mmmm? Oh, ya es la hora de despertarme. Bueno, me quedaré un ratito más…

¡Oh Dios mío! Voy a llegar al final tarde, pero es que me cuesta abrir los ojos de lo cansado que estoy. ¿Qué es ese olor tan extraño? No por favor, no, que no esté haciendo el desayuno papá. Decido abrir los ojos después de mucho esfuerzo… ¿¡QUÉ PUÑETAS ES ESTO!? Me encuentro en un lugar lúgubre, mal oliente... No, no es el desayuno de mi padre, sino que son los residuos/excrementos de toda una población. Me encuentro en una alcantarilla. Esto debe ser un sueño, seguro que si empiezo a andar buscando la salida me despierto. Espera un momento, el otro día leí en una revista que en los sueños no tienes la capacidad para oler… ¡AHHHHHH, esto es la pura realidad! Corro, corro como un loco buscando una salida y una explicación para todo esto. Las paredes se empiezan a derretir. Esto no puede ser verdad. Me empiezo a pellizcar por si acaso.

Un momento, ¿qué es ese ruido? Parece el chillido de una rata. Así es, una rata aparece a mis pies. Es una rata un tanto extraña, no la típica rata asquerosa y mugrienta que va a morderte sin más. Parecía “mona” y sin ninguna gana de jorobar.
Veo algo raro en su costado. La cojo y veo más detenidamente lo que pone. Parece ser una “M”. Qué raro, la tiene como grabada en la piel. AJJJJ, maldita hija de ****, me ha mordido.

El animal empieza a correr y mirarme mientras corre. Parece que me indica algo. ¿Será la salida? Le sigo, pero cada vez que me acerco a él, corre mucho más, y más, y más. ¿A dónde leches irá? Cada vez que avanzamos las paredes se derriten más rápido, todo se va oscureciendo más. Tengo miedo, no sé qué hacer.

De repente, empiezan a aparecer más ratas que se unen a la rata con la “M” en el costado. No sabía yo que pudiese haber tantas ratas por aquí. Ahora sí que llega a ser asqueroso. El mal olor aumenta.

¿Y esto? Las ratas se han parado todas de golpe. La que tiene la “M” se acerca a mí, me mira y…

……¿Dónde estoy? Me siento ligero. ¿Qué es este lugar? No se oye nada, parece como si estuviese muerto…

5 comentarios:

  1. ¡Pues me ha gustado mucho mucho! El final tan abrupto, supuestamente abierto pero no. Quizás se acerca más a una pesadilla, pero me ha gustado cómo está narrado.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Juanan, tal vez haga una versión extendida de esta. Me alegra que te haya gustado :D

    ResponderEliminar
  3. Ah, y qué chula la foto de perfil, no me había fijado antes, en plan cool guitar boy. Pues sí, sigue la historia o amplíala, que puede quedar muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo siento, pero no me ha gustado ._.
    Creo que es el cómo lo narras que no me gusta, al contrario de Juan Antonio.

    ResponderEliminar