20 ago 2010

Cekongfan

Bueno, el otro día (miércoles 18 de agosto de 2010) por fin saqué mi salto preferido: Cekongfan. Para los que no sepan que es el Cekongfan que no se preocupen que yo lo explico, es como una voltereta lateral/rueda/molino, pero sin poner las manos. Al principio al escuchar esto pensareis que es imposible o que me voy a dar con la cabeza en el suelo, pero no es asi. Tras un duro año de entrenamiento conseguí sacarlo gracias a un truco que me dijo un amigo mío. Cuando yo era pequeño siempre veía a los mayores hacerlo y de siempre me ha gustado. Siempre quise sacarlo, hasta cuando fui pequeño dije: cuando tenga este salto iré por la calle haciéndolo. Y ahora que al fin lo tengo, podré cumplir mi dicho. Bueno aquí dejo un link del video (es cortito) que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario