3 dic 2010

Comienzo de una nueva era.

Bueno, y ya ha empezado la segunda evaluación. E de decir que no estoy muy contento con mi nota del blog (un 9,9 me ha puesto mi querido profesor de lengua). Por lo que me ha dicho me va a hacer sufrir con el 10, tengo que estudiar más en el resto de la materia para sacarlo. No estoy de acuerdo con ello porque si decide ponernos una nota en el blog lo más lógico es que evalúe el blog y no el resto de la materia. Cada cosa tiene su nota y no dependen de la otra. Pero en fin, él es el profesor y sabe lo que tiene que hacer, y yo, como alumno que soy, doy mi opinión y digo que no estoy de acuerdo.

Como hay veces que me exijo demasiado, no me pienso conformar con el 9,9 así que iré a por el 10 y a por algún premio más. También tengo el premio al mejor blog junto a cuatro personas más que adoro sus blogs. Y ahora también me he propuesto conseguir al de mayor constancia junto al mejor blog, cosa que me costará ya que tengo a un duro rival al que le sobra bastante el tiempo pero se a merecido el premio con diferencia y desde aquí le felicito.

Nos han pedido a todos que votemos a nuestros blogs favoritos, y mis votos van dirigidos a… (Redobles):

-Alba Hontanar ( Do you dare?)

- Irene Pérez (Así es la vida)

Por esas entradas tan elaboradas, tan graciosas y tan ciertas en algunos de los casos. Votaría a más gente pero no lo he hecho porque empecé a leerlos tarde y casi no me ha dado tiempo a ver su nivel que por lo que me dice la gente es bastante alto. Pido perdón por ello, para este trimestre ya votaré a los que se lo merezcan.

Hace tiempo que dije que haría una entrada mensual como la del “Todo, nada y mente humana” ya que tuvo bastante éxito y la que a mis lectores les encantó. Y me metí en un gran problema diciéndolo. Y aquí rompo mi promesa. No, tranquilos, no voy a dejar de hacer entradas así, lo único que las haré cuando las tenga terminadas y cuando vea que estén bien hechas y como a mí me gustan. Pienso que las cosas con prisa nunca salen bien. Prefiero hacer una entrada de esas cada dos o tres meses y que sea una entrada 10 y no una cada mes y que sea una porquería de entrada ya que el nivel le dejé bastante alto con la del “Todo, nada y mente humana”.

Y bueno aquí concluyo con mis aclaraciones para el segundo trimestre. Espero que cada vez vayáis leyendo mi blog más personas cultas y con cabeza y no gente ignorante y que critique sin saber, que por suerte, aún no tengo ningún lector que sea así. Y por cierto, mi blog, se alimenta a base de vuestros comentarios, no dejéis que muera por culpa de que no tenga los suficientes comentarios para sobrevivir. Prefiero que muera por un cólico.

2 comentarios:

  1. oye que conste que a mi no me sobra el tiempo, es que lo administro muy bien.
    Y que sepas que no pienso dejarte ganar.

    ResponderEliminar
  2. Querido Ángel. Lo del 9'9 en realidad no fue por el resto de la asignatura, la verdad, aunque merecidito te lo tendrías por vago, sino porque en comparación a los otros 10, te ha faltado alguna entrada más, porque los de los 10 han sido apabullantes en cuanto al número de entradas semanales, y tú te hacías mucho de rogar, con lo que me gusta este blog. De todos modos, un 9'9 o un 10 es lo mismo para mí, no seas tonto. Ahora, a currar como prometes, pero a currar bien, no muchas entradas de poca calidad, sino la que has usado hasta ahora.

    ResponderEliminar