¿Decoración? Sí, me gusta un poco de decoración navideña, pero UN POCO. No es el caso de mi casa. Mi querido padre adora decorar la casa en estas fechas…bueno y en todas. La gente diría ¡Hala cuantas cosas que bonito, que bien queda! Yo no. Yo diría ¡Hala no sabía que habíamos vuelto a la época del rococó! Sí, mi padre decora la casa hasta que no queda ningún rincón libre, y eso, lo odio. Estéticamente queda horrible. Lo peor son las luces y la decoración del árbol, que más que un árbol con luces y bolas, son luces y bolas con un árbol. O las cosas que cuelgan del techo, que al ser el más alto de la casa, me voy con ellas quiera o no. Ir por tu casa agachado no es muy confortable que se diga.
¿Estar con la gente a la que queremos? Me es algo bastante difícil por varias razones, algunas ya comentadas antes. Con respecto al amor, esas mujeres no saben que las quiero y dudo muchísimo que me quieran, así que imposible estar con ellas. Con respecto a los amigos…Tema bastante difícil ya que cuando quedo me castigan por tonterías o que no pueda quedar por miedo a ese rechazo del nuevo o por simple capricho de que a mis padres no les dé la gana que salga. Y con respecto a la familia…Tema un tanto turbio ya que hay un mal rollo últimamente entre todos y la cena de navidad no parecía que fuese eso: una cena en la cual se junta toda la familia a estar felices y disfrutar de todo. No. Aquello parecía un funeral. Todos callados comiendo y a su bola con sus pensamientos y alguna mala mirada. Hasta que me cabree y me harté de todo. Terminé de cenar, me levanté y cogí mi guitarra y me puse a tocar un Rock ‘n’ Roll de lo más animado y lo más marchoso y funcionó. Se empezó a animar un poquillo la cosa y la gente empezó a bailar y cantar. Al final acabó más o menos bien, pero gracias a la buena música y a algo de alcohol (no por mi parte).
En fin. Esto es lo que hay. Otro año más con unas horribles fiestas de navidad en las que sonreír poco. Lo único bueno es que hay vacaciones y los mensajes que recibes en navidad o año nuevo por error. Y por último, una cosa que me gustaría decir. Ya que a mí me cuesta bastante ser y estar “feliz” en esta época, ayudo y hago que otras personas lo sean por mí y que no lo pasen mal como yo, que no es nada agradable. Y parece que la gente me lo agradece. En serio os deseo lo mejor. Espero que estéis pasando buenas fiestas con vuestra gente y que seáis felices. Felices fiestas.
